Ripple

Tomó mucho tiempo, pero hoy en día puede comprar Ripple con iDEAL y almacenarlo de forma segura y fácil. Esto es especialmente útil para el principiante crypto inversionista.

Esta joven empresa holandesa ha desarrollado una solución fácil de usar. Puede comprar iDEAL Ripple directamente desde su cuenta bancaria y acreditarlo en su billetera Bitvavo Ripple. Este servicio holandés es único y, en particular, extremadamente fácil para que los holandeses compren y almacenen monedas Ripple.

¿Qué es la ondulación?

Ripple es un protocolo de pago para instituciones financieras como bancos, para confirmar transacciones internacionales de manera más rápida y económica. A diferencia de (casi) todas las demás criptomonedas, XRP (la moneda criptográfica Ripple) es una moneda centralizada.

La organización Ripple se distingue de muchas otras empresas de nueva creación de blockchain, al implementar la tecnología empresarial de blockchain en vivo para realizar pagos en grandes bancos y prestamistas.

Santander, BBVA, Reise Bank, Bank of America y UniCredit, entre otros, usan la tecnología Ripple, y se espera que más y más bancos comiencen a usarla.

comprar ripple

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *